Antecedente del Título o habilitación profesional:  Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 23 de Enero de 1987
Antecedente de la Especialidad:  Posee título de especialista en Medicina interna otorgado por la Universidad de Chile, emitido con fecha 13 de Noviembre de 1990.
Antecedente de la Especialidad:  Posee certificado de especialista en Medicina interna otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 9 de Enero de 1992.
Antecedente de la Especialidad:  Posee certificado de especialista en Endocrinología otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 9 de Julio de 1992.
Antecedente de la Especialidad:  Posee certificado de especialista en Diabetología otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 25 de Noviembre de 2004.
                                Rating Pacientes:  4.7 | Votos: 3
                                    Para poder crear una calificacion, descarga nuestra App!  |