Antecedente del Título o habilitación profesional: Posee título de Médico Cirujano otorgado por Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabi, Ecuador, en 1996, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores el 1 de Diciembre de 1997
Antecedente de la Especialidad: Posee constancia de desempeño en Medicina intensiva, durante a lo menos 5 años, en establecimientos del Sistema Nacional de Servicios de Salud. Dicha constancia fue emitida por el(la) Director(a) del Servicio de Salud Metropolitano Sur con fecha 28 de Mayo de 2012.
Antecedente de la Especialidad: Posee constancia de desempeño en Cardiología, durante a lo menos 5 años, en establecimientos del Sistema Nacional de Servicios de Salud. Dicha constancia fue emitida por el(la) Director(a) del Servicio de Salud Metropolitano Sur con fecha 26 de Agosto de 2011.
Rating Pacientes:![]() Para poder crear una calificacion, descarga nuestra App! |