Antecedente del Título o habilitación profesional: Posee título de Médico Cirujano otorgado por la Universidad de Chile emitido el 15 de Enero de 1988
Antecedente de la Especialidad: Posee certificado de especialista en Medicina Interna otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 19 de Agosto de 1999.
Antecedente de la Especialidad: Posee constancia de desempeño en Medicina Intensiva Adulto, durante a lo menos 5 años, en establecimientos del Sistema Nacional de Servicios de Salud. Dicha constancia fue emitida por el(la) Director(a) del Servicio de Salud Ñuble con fecha 29 de Diciembre de 2009.
Antecedente de la Especialidad: Posee constancia de desempeño en Cardiología, durante a lo menos 5 años, en establecimientos del Sistema Nacional de Servicios de Salud. Dicha constancia fue emitida por el(la) Director(a) del Servicio de Salud Ñuble con fecha 29 de Diciembre de 2009.
Rating Pacientes: 0.0 | Votos: 0
Para poder crear una calificacion, descarga nuestra App! |