Antecedente del Título o habilitación profesional: Posee título de Médico Cirujano otorgado por Universidad De La República, Uruguay, En 1981, reconocido por el Ministerio de Relaciones Exteriores el 23 de Abril de 1981
Antecedente de la Especialidad: Posee título de especialista en Medicina Interna otorgado por la Universidad Austral de Chile, emitido con fecha 12 de Agosto de 1987.
Antecedente de la Especialidad: Posee certificado de especialista en Medicina interna otorgado por la Corporacion Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas (CONACEM), emitido con fecha 23 de Junio de 1988.
Antecedente de la Especialidad: Posee constancia de desempeño en Gastroenterología, durante a lo menos 5 años, en establecimientos del Sistema Nacional de Servicios de Salud. Dicha constancia fue emitida por el(la) Director(a) del Servicio de Salud Osorno con fecha 13 de Diciembre de 2011.
Antecedente de la Especialidad: Posee constancia de desempeño en Gastroenterología, durante a lo menos 5 años, en establecimientos del Sistema Nacional de Servicios de Salud. Dicha constancia fue emitida por el(la) Director(a) del Servicio de Salud Valdivia con fecha 13 de Diciembre de 2011.
Rating Pacientes:![]() Para poder crear una calificacion, descarga nuestra App! |